mercoledì 26 giugno 2013

Cremas y Ungüentos Adecuados Para el Hemorroide Externo



El metodo mas paractico para aliviar el dolor y roce de las hemorroides externas es protegerlos con cremas o unguentos. Esto ayuda al contacto  brusco directo entre ellos, siempre es recomendable usar lo necesario de acuedo a la gravedad del hemorroide.
En el mercado existe muchas cremas que sonmuy buenas para aliviar el hemorroide, entre ellas tenemos los mas conocidos que cambian de nombre en cada pais que se comercializa, lo mas inportante es que conserve y mantengan las misma caracteristicas tecnicas de fabricacion (formula). Entre ellos tenemos.

  •   Preparacion H, es uno especifico para hemorroide externo
  • Anusol 
  • Ziro
  • Bepanthen.




SI NO DESEAS USAR MAS LAS CREMAS PARA HEMORROIDE... HAZ CLIC AQUI
Debemos tener siempre presente y recordar que que las cremas solo son productos para aliviar por su formula antiseptico.
Existe una crema que ayuda aliviar el dolor e la incomodidad del hemorroide cuando es aplicada en forma topica, es una crema muy conocida en las farmacias de cada lugar su nombre es OXIDO DE ZINC.
En el mercado de la medicina natural, hecho de forma casera se puede encontrar cremas o locion a base de TETRACAINA, es un anestesico muy eficaz para el tratado de forma natural del hemorroide. Otra crema es ESTRAMONIO, es uno de los mejores de remedio casero para el hemorroide.
En el mercado de remedios caseros para el hemorroide externo se han creado una gran variedad y cantidad de cremas y unguentos que es facil de encontrar en farmacias de cada ciudad. Estas cremas o unguentos son frabricados con anestesia local (lidocaina o benzocaina) que al ser aplicado en superficie se puede encontrar un alivio casi instantaneo.


Existe otros productos que se usa para el hemorroide externo, entre ellos estan el HIDROCORTISONA, es una crema antiinflamatorio esteroidal con caracteristicas muy eficaz. Estos medicamentos se deben usar cuidadosamente y no de forma continua porque puede probocar danos iritantes que causan consumo a la dermis de la piel del area anal. Cierto que es un crema que te alivia mu rapiamente el dolor y malestar del hemmorroide externo. si te encuentras bien usando el  HIDROCORTISONA  trata de no hecerlo todo los dias, ya que es recomendable hacerlo por un tiempo limitado.

En el campo artesanal de la medicina natural existe cremas que son fabricadas con manteca de cacao, vaselina o gliserina, estas cremas son las mas populares y puede ser usado continuamente por no causar efectos de irritacion a tu hemorroide externo. son muy buenos debes usarlo para poder dar una opinion.
Una de las cremas que es humectante y lubricante. Esta crema al ser  conbinmado con un astringente  tiene a proveer un alivio al maximo.

SI NO DESEAS USAR MAS LAS CREMAS PARA HEMORROIDE.. HAZ CLIC AQUI!

Nessun commento:

Posta un commento