mercoledì 22 settembre 2010

Remedio Casero Hemorroide


REMEDIOS QUE SE USAN EN CASA.Para las hemorroides Métodos Prácticos para ALIVIAR el dolor y molestia de las hemorroides.

Existen muchos remedios caseros populares para las hemorroides. El tipo de remedio casero para las hemorroides  son hechas por lo general por hierbas  y extractos de plantas. Aquí se  trata acerca de los remedios caseros mas  populares para  las hemorroides que pueden ser realizados en el hogar y, dependiendo del remedio casero elegido para las hemorroides, podemos comprar en   la farmacia o supermercado puede ser todo lo exigido para obtener los ingredientes.

SOLUCION PARA HEMORROIDES CON METODOS NATURALES

 Consejos Generales para las Hemorroides:

Una precaución acerca de las hemorroides y la fibra. Con las hemorroides, una persona puede fácilmente recibir con entusiasmo la idea  de aumentar el consumo de fibra para suavizar las defecaciones, pero la gente puede obtener defecciones duras si incorpora demasiada  fibra en su dieta, definitivamente no es lo que una persona desea que suceda con las hemorroides. Controle la cantidad de fibra que  consume y adáptela adecuadamente. La gente con cantidades contraproducentes de fibra para las hemorroides a menudo se encuentran  sentadas en el baño cinco o más veces al día, tratando de defecar excrementos pequeños y duros, encontrándose con sus estómagos  hinchados (GAS), Por el cual recomendamos no  permanecer en el baño durante más de cinco minutos cada vez puede también agravar o empeorar sus hemorroides.
Haga pequeñas caminatas durante el día, porque demasiado tiempo sentado o sólo simplemente estar parados puede afectar las hemorroides.

 

UNA DIETA CORRECTA DE FIBRA AYUDA AL HEMORROIDE

2.. Ungüentos y cremas adecuadas. Remedios caseros para mitigar la molestia de las hemorroides.
Las hemorroides tienden a inflamarse e irritarse cuando están fuera de la apertura anal, de modo que un poco de crema suaviza  las hemorroides bastante bien y previene  una mayor irritación. Existen muchas cremas hemorroidales comerciales en el mercado, en el supermercado también, donde una  persona puede obtenerlas. Anusol y Preparación H son aparentemente buenas cremas hemorroidales. Bepanthen es un remedio casero  hemorroidal que mayormente usan las personas que sufren con esta enfermedad, porque contiene antiséptico y también suavizante.


LAS CREMA ALIVIAN EL DOLOR ESCALOFRIANTE DEL HEMORROIDE

Si las hemorroides son realmente dolorosas, una crema o loción con tetracaína , (un anestésico )o estramonio pueden ser uno de los mejores remedios caseros para las hemorroides.

3.. Los supositorios: Son también aparentemente un buen remedio casero y funcionan realmente rápido.

Proctosedyl es un buen supositorio para las hemorroides. Un supositorio es un medicamento que usted se coloca en la zona anal.  Si contiene analgésico, aparentemente ayudará a quitar el dolor mucho más rápidamente, porque el analgésico es distribuido directamente  a los focos de dolor. Si contiene un antibiótico o antiséptico, ayudará a eliminar cualquier infección que puede existir en el  momento mas delicado del ano.

4.. Remedios Caseros para las hemorroides: Los analgésicos orales
Los analgésicos de tipo oral, tales como aquellos que contengan paracetamol, puede ser ingeridos para el dolor hemorroidal.  Tenga en cuenta que la codeína puede causar constipación y es prudente evitar los analgésicos orales con codeína cuando hay  hemorroides presentes. También, los analgésicos tipo aspirina pueden empeorar el sangrado hemorroidal.


LA MEDINA NATURAL COMO ALTERNATIVA DEL HEMORROIDE

5.. Los baños de Asientos: Son un remedio casero muy popular
Un baño de “asiento” diario, sulfato de magnesio en un baño caliente. Siéntese en el baño durante diez minutos para aliviarMlas hemorroides, y más tiempo si fuera necesario. Los baños de Asiento ayudan a mitigar los síntomas de las hemorroides tales  como inflamación, picazón e hinchazón. Este es uno de los remedios caseros más populares para las hemorroides.

6.. Un cuidado físico adecuado de las hemorroides: Es otro un buen remedio casero para aliviar el dolor y aliviar la molestia.

Otra buena práctica con las hemorroides, es, si fuera necesario, utilizar jabones líquidos y agua para limpiar el área después  de utilizar papel higiénico, porque la defecación puede hacer que la zona de las hemorroides se inflame, se lastime y produzca  picazón. Un pedazo de tela suave con jabón y agua es más fácil sobre las hemorroides que secarse repetidamente con papel higiénico. Toallas Húmedas con Anusol pueden también ser útiles para las hemorroides.

EVITA EL INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA PARA TU HEMORROIDE ...AHORA!

7.. Un papel higiénico apropiado: Es un remedio casero simple para las hemorroides.
También, con las hemorroides externas, un papel higiénico suave puede ser valioso para prevenir y reducir
el dolor hemorroidal. El papel higiénico duro y barato muy probablemente irrite mucho las hemorroides, particularmente si  usted ha tratado de mantener las hemorroides razonablemente limpias.

8.. La re-inserción:  Es un remedio casero muy efectivo para las hemorroides prolapsadas
Una persona puede intentar empujar suavemente las hemorroides hacia adentro del ano (si ellas se originan en ese lugar) pero sea  muy cuidadoso de no las timarlas. Una vez que las hemorroides son empujadas hacia adentro, el dolor debe disminuir rápidamente.

SOLUCION PARA HEMORROIDES CON MÉTODOS NATURALES

9.. La almohadilla para hemorroides: Es un remedio casero para aliviarlas que ha sido practicado durante muchos años
Algunas personas que sufren de hemorroides encuentran alivio en la utilización de una almohadilla hemorroidal. Una almohadilla  hemorroidal normalmente es un aro de goma inflable, similar a los aros infables que los niños utilizan en la piscina o en la playa. Usted se sienta sobre él.
La almohadilla hemorroidal funciona esencialmente eliminando o minimizando la presión del contacto entre la superficie a sentarse y  la hemorroide, así como también posiblemente alivia la presión en la parte trasera anal sobre cualquier hemorroide prolapsada. Es un método para proteger la hemorroide, que se utiliza desde muchos anos atrás y que hasta el día de hoy su uso es muy común.


QUIERES MAS INFORMACIÓN ACERCA DEL HEMORROIDE?...HACER CLIC AQUÍ

Aqui encontraras todos los pasos a seguir para combatir tu hemorroide.
  
Buena suerte en sus esfuerzos para aliviar y prevenir las hemorroides.

En resumen, la cirugía será normalmente una buena opción de tratamiento para las hemorroides porque las elimina, mientras que las cremas  calmantes, baños, protectores hemorroidales y otros, pueden rápidamente traer alivio a las hemorroides que están apareciendo.

PREVENCION Y CONTROL EL SECRETO PARA EVITAR HEMORROIDE

Para permanecer sano de las hemorroides o para prevenirlas, Aquí te doy algunas sugerencias que te pueden ayudar a prevenir y curar la hemorroide, uno de los pasos es evitando aquellas cosas que pueden hacer que se desarrollen, tomando dosis terapéuticas de ciertas vitaminas y minerales. También,  evitando las causas de las hemorroides, nosotros tenemos una posibilidad mayor de prevenir que vuelvan a aparecer o aparezcan por  primera vez, pero no hay garantías des afortunadamente.
Aquí tratamos de dar algunos consejos practicos para facilitarte el tratamineto de tu hemorroide por un cierto periodo de tiempo, en la espera de la cura final, que puede ser:
  •  con un intervención quirúrgico
  •  tratamiento alternativo con medicina natural a base de hierbas. (lo que recomendamos)
Si Por algún motivo en el momento de un tratamiento casero, no llegas a un resultado satisfactorio debes visitar un medico para ver la gravedad de tu caso de hemorroide.


REMEDIOS CASEROS PARA HEMORROIDES

Nessun commento:

Posta un commento